Soria cuestionó la reforma impositiva y dijo que perjudicará a Río Negro

La diputada Maria Emilia Soria dijo que a Dujovne se le olvidó explicar la letra chica de la reforma.

La diputada nacional María Emilia Soria cuestionó la reforma impositiva presentada ayer por el ministro Dujovne.

"Anuncian con bombos y platillos una reforma sin especificar cómo se van a compensar los impuestos ajustados y cómo se va a distribuir la nueva masa recaudada. Observamos con preocupación que Macri se olvidó, nuevamente, de la gente y de las provincias" cuestionó.

Agregó que en lo que respecta a la gente, no hizo ningún tipo de mención sobre posibles cambios en el impuesto al trabajo, tal como había prometido en su campaña presidencial. "Una vez más vemos que el beneficio es para las empresas en detrimento de quienes desarrollan su actividad bajo la modalidad de Persona Física", expresó.

Además, piensa aplicar un “impuestazo” en bienes de consumo como cervezas y vinos, afectando arbitrariamente a estos productos. "Esta iniciativa perjudica fuertemente a los intereses de nuestra producción provincial, ya que contamos con un cluster productivo creciente, pujante y en desarrollo en materia de producción vitivinícola y cervecera", dijo Soria.

"Claramente, estamos ante una propuesta enlatada que impacta negativamente sobre los intereses del pueblo argentino y de los rionegrinos en particular", comentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario