El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
33% Hum
LMCipolletti AIC

Sol, mucho calor y ¿viento? Cómo estará el tiempo en el Valle

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas, se esperan dos jornadas con altas temperaturas en la región.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica una ruleta de variantes climáticas para los próximos días en el Alto Valle, con sol, mucho calor, viento y posibles tormentas.

Según el reporte de la ente meteorológico este martes se espera una jornada una jornada de verano, con cielo despejado, el sol a pleno y una máxima que alcanzará los 33 grados durante la tarde. Por la noche, se prevé une leve descenso de temperatura, que permitirá un descanso normal, con el termómetro entre los 22°C y los 29°C.

Te puede interesar...

Las condiciones climáticas serán similares durante el miércoles, con un día soleado y caluroso, la que se le suma el viento. La máxima subirá un poco y alcanzará los 34 grados, mientras que la no bajara de 20°C. Las ráfagas ganarán intensidad durante el atardecer con una velocidad que podría superar los 60 kilómetros por hora.

tiempo.JPG

Los vientos del miércoles por la noche, harán que el jueves se produzca un leve descenso de temperatura y la máxima no superará los 30°C, mientras que la ráfagas se mantendrán en torno a los 50 km/h.

El viernes se mantiene estas condiciones, con tardes de verano, con el termómetro por encima de los 30 grados y calma el viento pero según la AIC podría darse la formación de algunas tormentas eléctricas.

Las lluvias llegarían recién el sábado, cuando la máxima no superará los 30 grados. El domingo estará ventoso con ráfagas de más de 60 kilómetros por hora, mientras que para el comienzo de la próxima semana se mantiene estas condiciones y baja la temperatura.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario