El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Sin sesión por la falta de definición en proyectos

Los ediles siguen con poca actividad en estos días. Esperan que la semana que viene ingrese el Presupuesto 2016, aunque hay más temas pendientes.

No sesionó la semana pasada y no lo hará ésta tampoco. El Concejo Deliberante muestra poca actividad en la recta final del mandato de sus actuales miembros. Hasta ayer no se habían realizado encuentros de comisiones y no se habían notificado ingresos de nuevas iniciativas. Es decir, no había ningún preparativo que indicaran actividad parlamentaria.

Al parecer, el cuerpo legislativo aguardará la semana que viene para volver a reunirse, ya que se espera con expectativa el envío desde el Poder Ejecutivo del proyecto de presupuesto municipal para 2016.

Te puede interesar...


La dispersión parece ser la tónica en estos días en el CD. Han quedado pendientes el cierre del registro de oposición por la obra de repavimentación del barrio San Pablo y también la propuesta de una ordenanza renovadora en sus alcances para las personas con discapacidad. Tampoco se sabe con certeza qué pasará con la iniciativa de pase a planta de 31 contratados, objetada por la oposición por la inclusión de un empleado que sería de planta política.

Después de las elecciones municipales del 3 de mayo pasado, la derrota aplastante del oficialismo provocó una sensible disminución del entusiasmo en sus seguidores tanto en el Ejecutivo como el Legislativo locales. La situación plantea la reflexión de si es conveniente adelantar tanto los procesos electorales en relación con la fecha de término de los mandatos, por el riesgo que genera la falta de respaldo popular en los que resultan derrotados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario