Sin rastros de Delfina a 2 días de su desaparición

Ayer se rastrillaron más de 6 kilómetros y se bloqueó el desagüe, pero no hubo novedades. Perros, buzos y hasta drones la buscan intensamente.

La desaparición de Delfina Aciar, de 3 años, conmociona a la región. La nena fue vista por última vez el sábado a la noche en el predio del gremio docente Unter en Roca.

Ayer, en el segundo día de rastrillajes, buzos, policías, bomberos, perros y hasta drones la buscaron intensamente, pero los resultados fueron negativos. Se buscó en el canal de riego que pasa por esa zona, a lo largo de 6 kilómetros, hasta su desembocadura en el río Negro y no se halló ningún rastro. Una de las hipótesis que se manejan por estas horas es que la nena podría haber caído accidentalmente a un canal de riego.

Desde Bomberos informaron que se está recorriendo toda la zona rural, no sólo el ducto de agua. Todos los recursos disponibles están abocados a esa tarea específica, que por el momento es infructuosa.

El fiscal Luciano Garrido explicó que se ha realizado un exhaustivo rastrillaje con un importante número de efectivos policiales, bomberos, buzos tácticos y distintas unidades. El gran operativo que se armó para buscar a la menor cuenta con la participación de una gran cantidad de grupos, como Canes de Roca, Regina y Viedma, Bomberos Voluntarios de Roca, Mainqué y Allen; buzos de Mainqué, Roca, Allen y Cipolletti; y personal del COER de Roca y Allen.

Los padres de Delfina, Daniel Aciar y Graciela Campos, no se apartaron en todo el día del predio de la Unter, siguiendo de cerca las tareas de búsqueda y recibiendo el acompañamiento de docentes y allegados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario