Sin lluvias, pero con viento: las ráfagas llegarían a los 80 km/h

En los próximos días, el fenómeno se mantendrá con distintas intensidades. Hoy y mañana serán las jornadas con ráfagas fuertes.

En la actual primavera, la lluvia cobró más protagonismo que el viento en la región del Alto Valle, aunque en las próximas horas la noticia serán las ráfagas que podrían llegar a los 80 kilómetros por hora esta noche.

Embed

Hoy se espera una jornada agradable, con 25 grados de máxima, aunque la intensidad del viento crecerá hacia la tarde-noche y las ráfagas podrían llegar a los 80 kilómetros por hora. Mañana el fenómeno persistirá durante todo el día, aunque perderá un poco de intensidad hacia la noche, donde se esperan ráfagas máximas de 60 kilómetros por hora. La temperatura oscilará en los 26 grados.

Te puede interesar...

Después de la lluvia, llega el turno del viento. Hoy por la noche se esperan ráfagas de 80 kilómetros por hora.

Los vientos moderados a fuertes se mantendrán hasta el fin de semana inclusiva, con ráfagas máximas previstas para el sábado de 66 kilómetros por hora. El viernes podría volver la lluvia, aunque de forma débil. En los próximos días, las temperaturas oscilarán los 25 grados, inclusive el fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario