El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti agua

Sin agua ni clases en Roca por obras de reparación en un acueducto

Lo habían arreglado, pero las cosas no salieron como lo esperado. Una parte de la ciudad quedó inundada y sin servicio de agua potable. Ahora realizan más trabajos para solucionar la situación.

La empresa Aguas Rionegrinas informó que, por nuevas tareas de reparación de un acueducto en General Roca, se restringió el servicio de agua potable en algunas zonas de la localidad. Por esta razón, cuatro escuelas debieron suspender las clases.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR, el acueducto se encuentra ubicado en calle Tres Arroyos y había sido reparado días atrás, pero luego volvió a romperse y las calles quedaron bajo agua. Además, los vecinos quedaron sin servicio.

Te puede interesar...

En tanto, desde la Coordinación Escolar de General Roca, a raíz del nuevo corte del suministro de agua, confirmaron que por el momento se suspendieron clases en cuatro colegios ubicados en la zona baja de la ciudad.

Silvina Biancalana, la delegada zonal, confirmó que se suspendió la actividad en el CET 1, CET 3, Escuela Primaria 274 y Jardín 106. "Hasta el momento sólo esos cuatro establecimientos, estamos evaluando y chequeando las cisternas" explicó.

Por ahora hay reservas de agua en los colegios, pero todo dependerá de como evolucionen los trabajos durante la jornada.

Ante esta situación, Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios "que cuiden el recurso para minimizar inconvenientes". Agregaron que "el consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario