El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
11% Hum

Siguen las altas temperaturas: ¿Se viene la tormenta?

Está pronosticada una máxima de 36 grados. Hay probabilidad de tormentas hacia la noche en la región.

Para este martes continúa la alerta por altas temperaturas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) con una máxima de 36 grados durante la tarde y cierta inestabilidad que podría dejar generar algunas tormentas hacia la noche. El viento irá de leve a moderado, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

El cielo estará mayormente cubierto durante gran parte de la jornada. Por la mañana la máxima será de 32 y la mínima de 21 grados, mientras que por la tarde alcanzará la máxima de 36 grados con una mínima de 25 grados, y por la noche descenderá a una máxima de 34 y una mínima de 22 grados.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), estará caluroso a principios de semana, con períodos inestables la tarde del martes. Pronosticó que a partir del miércoles ingresará aire más frío del sudoeste, lo que provocará de viento moderado a fuerte. Estará levemente más fresco hasta segunda semana de enero con períodos ventosos.

El miércoles estará inestable por la mañana, con probabilidad de precipitaciones en el Alto Valle. El cielo estará algo nublado. La temperatura alcanzará una máxima de 37 grados y una mínima de 22 grados durante el día, mientras que por la noche descenderá a una máxima de 27 grados y una mínima de 14 grados. El viento pasará de ser leve a moderado, con ráfagas que podrían llegar a los 58 kilómetros por hora.

La AIC pronosticó "el ingreso aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico, períodos de viento moderado a fuerte y lluvias en área de montaña, desde el viernes 30 hasta el 4 de enero, con mejoramientos temporarios". En tanto que, se esperan precipitaciones débiles a moderadas en sudoeste de Río Negro y Neuquén y oeste de Chubut. En cordillera del centro y norte de Neuquén habrá lluvias débiles.

tiempo fin de año.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario