Siguen esperando a Vázquez para que asuma Bordignon
En el Municipio están a la espera del arribo de Diego Vázquez de sus vacaciones para proceder al cambio de titular en la estratégica secretaría de Gobierno, donde deberá asumir el radical Bruno Bordignon.
Se esperaba la llegada del todavía funcionario político de Aníbal Tortoriello para esta semana pero, por lo que se supo, el regreso se producirá después del feriado de Carnaval.
Te puede interesar...
25 meses lleva Diego Vázquez como titular de Gobierno. El funcionario ha sido figura protagónica de la gestión actual. Ahora se espera su retorno de vacaciones para darle las gracias y hacer su relevo.
Algunas fuentes habían indicado que Vázquez habría tenido un destino de descanso en la zona del Caribe, más concretamente en Cuba, pero no hay certezas al respecto.
Lo cierto es que, por el momento, la cartera de Gobierno sigue sin su conductor natural y durante mucho tiempo mano derecha del intendente. Algunas diferencias de perfil, de forma de trabajo, separaron y distanciaron al jefe y a su colaborador.
Mientras, Bordignon tendrá que seguir calentando motores para la asunción, que se quería hacer hoy pero que se demorará por el período vacacional de Vázquez.
Leé más
Última oportunidad: Municipio convoca a dueños de motos y autos antes de destruirlos
Podas "fantasma" en Cipolletti: el municipio lanzó una advertencia urgente para vecinos
Noticias relacionadas
Lo más leído













