El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
38% Hum
LMCipolletti tormenta

¿Sigue la tormenta este finde? Así estará el tiempo en el Alto Valle

El calor continuará presente en la región y este viernes se mantiene la probabilidad de tormentas.

La tormenta amenazó con descargar toda la furia en la región, pero sólo terminó afectando a mayormente a otras zonas, como por ejemplo en Añelo y San Martín de los Andes, donde se hizo sentir con fuerza y causó desastres. Con todo esto, para este viernes, en la zona del Alto Valle se espera una jornada con calor, algo ventosa y, por la noche, se mantendrá la probabilidad de tormentas.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este viernes a la mañana el cielo estará completamente despejado y habrá "sol radiante", con una temperatura máxima de 33 grados y ráfagas de viento leves que rondarán los 34 kilómetros por hora. El sol se mantendrá durante la tarde, momento en que se esperan las mismas temperaturas máximas y las ráfagas incrementarán hasta llegar a los 45 km/h.

Te puede interesar...

Hacia el atardecer de este viernes, el cielo continuará despejado pero por la noche se prevé que esté mayormente cubierto con probabilidad de tormentas localmente fuertes y caída de granizo. Se espera una temperatura máxima de 24 grados y ráfagas de viento de hasta 54 km/h.

Aic-pronostico.jpg

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que se espera una temperatura que oscilará entre 30°C y 19°C. El cielo se mostrará algo nublado durante toda la jornada, y por la tarde-noche se esperan algunas tormentas aisladas. Respecto del viento, ese ente meteorológico informó que podrían llegar a la región fuertes ráfagas, las cuales podrían promediar los 50 km/h.

pronostico-AIC.jpg

¿Y el fin de semana?

En tanto, desde AIC confiaron que todo indica que el fin de semana no habrá tormentas en la región. Para el sábado durante el día se prevé cielo con algunas nubes y la máxima será de 31 grados, mientras que por la noche se espera cielo despejado y una temperatura de 30 grados. El domingo las condiciones serán similares, con cielo despejado durante toda la jornada. En el día la máxima prevista es de 31 grados y, a la noche, de 30. Casi no habrá vientos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario