Sigue la lluvia y las calles de Cipolletti ya muestran complicaciones

Las intensas lluvias que se registran en la región ya impactan en algunos barrios de Cipolletti. Según los datos de la Estación Meteorológica local, las precipitaciones comenzaron esta madrugada alrededor de las 2:50 y se extenderán durante todo el día, con mejoramientos temporarios.

Como consecuencia, los barrios Antártida Argentina, Luis Piedrabuena, Barrio Obrero, Anai Mapu y 130 Viviendas ya registran una importante acumulación de agua sobre las calles, lo que dificulta el tránsito en algunos sectores. También hubo complicaciones en el centro de la ciudad, aunque en menor medida.

El director de Protección Civil del Municipio de Cipolletti Felipe Vallejos señaló que hasta el momento no hubo necesidad de asistir a ninguna familia pero continúan en alerta por posibles evacuaciones.

Hasta las 9 de la mañana, el registro de lluvia caída era de 5.5 milímetros

Desde el Municipio, se concretaron trabajos de limpieza en bocas de tormenta, para evitar inundaciones, pero preocupa el estado de deterioro de algunas calles, con baches y roturas.

Desde la comuna se recomendó no circular en vehículo por tramos que estén inundados, la fuerza de agua puede arrastrar y hacer flotar el vehículo. También se debe tener en cuenta otras series de medidas como: Mantenerse permanentemente informado a través de radio y otros medios de comunicación, de las predicciones meteorológicas y del estado de las carreteras, además de la situación general de lo que este sucediendo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario