Sigue el frío en la previa del invierno en el Alto Valle

Habrá nubosidad variable y un leve ascenso de temperatura durante la semana.

Los días previos al comienzo del invierno seguirán fríos, aunque con un leve ascenso de temperaturas, y con nubosidad variable en todo el Alto Valle. Según el pronósticos de la AIC, para hoy el cielo se presentará mayormente cubierto, con máximas que alcanzarán los 18° y mínimas de 6°.

Para mañana lunes, el cielo estará cubierto, con máximas que rondarán los 19° y mínimas de 5°, mientras que el martes, el cielo se presentará mayormente cubierto durante el día y despejado por la noche, las temperaturas tendrán máximas de 19° y mínimas de 5°.

Te puede interesar...

Para el miércoles, el cielo se presentará mayormente despejado, con pronóstico de vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 77 km/h, con temperaturas máximas que alcanzarán los 16° y las mínimas de 4°.

Por su parte, el jueves habrá tiempo inestable, con algunas precipitaciones, con mínimas que podrían alcanzar los grados bajo cero y máximas de 12°. Para el cierre de la semana, las temperaturas bajo cero continuarán, mientras que el cielo se presentará soleado.

LEÉ MÁS

Con gran corazón: le enseña a esquiar a chicos de bajos recursos

Por el frío, en Mariano Moreno no hay agua y tienen que derretir nieve

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario