El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
10% Hum
LMCipolletti Calor

Septiembre termina con calor y humedad en el Alto Valle

Sigue el ascenso de las temperaturas, la mínima estará en los 15 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Habrá viento, pero leve.

Termina septiembre con una jornada de temperaturas prácticamente de verano. Para este viernes está pronosticado una jornada calurosa y húmeda en el Alto Valle. Se espera una mínima de 15 grados por la mañana y una máxima que alcanzará los 28 grados hacia la tarde. El cielo estará algo nublado y el viento mermará respecto a la jornada anterior.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana cielo algo nublado con una temperatura de 15 grados, mientras que por la tarde llegará a los 28 grados, la más alta de esta incipiente primavera. Hacia la noche el cielo estará mayormente nublado con una temperatura de 18 grados. Se prevé viento, proveniente del sector sudoeste, que estará entre los 22 y 31 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y días agradables. Se mantendrán las temperaturas primaverales durante el fin de semana.

SMN- viernes.jpg

El pronóstico para el sábado da cuenta de un leve descenso de la temperatura, pero siempre con temperaturas agradables. Por la madrugada estará mayormente nublado con una temperatura de 13 grados y por la mañana subirá a los 16 grados con cielo parcialmente nublado. Por la tarde el cielo estará algo nublado y la temperatura será de 24 grados. En tanto que, hacia la noche descenderá a 18 grados con cielo ligeramente nublado. El viento será leve, con ración del sureste al noreste.

Para el domingo se espera otra jornada de calor, viento y humedad con baja probabilidades de precipitaciones (10%). Por la mañana estará parcialmente nublado con una temperatura de 14 grados y hacia la tarde se trepará a una máxima de 28 grados. El viento irá de leve a fuerte con el transcurso de la jornada y hacia la noche se prevén ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

ON - Calor (30).jpg

El pronóstico anticipa para el inicio de la próxima semana temperaturas directamente de verano. Se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 30 grados en Neuquén. Están pronosticadas tormentas aisladas, con probabilidad de precipitaciones entre el 10 y el 40%. También habrá viento de moderado a fuerte con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario