Según Carreras, Provincia y Nación están en sintonía

La gobernadora afirmó que se trabaja en conjunto porque hay "muchas coincidencias" entre las gestiones.

La gobernadora Arabela Carreras aseguró que la Provincia tiene "muchas coincidencias respecto de la agenda y de lo que hay que hacer" con el gobierno nacional, y agregó que por eso han "trabajado mucho en conjunto".

"Pusimos prioridades en el tema alimentario y firmamos un convenio, donde la Provincia va a aportar toda la logística para que el plan (Alimentar) llegue. Y otros temas en materia de Producción con Gabriel Katopodis, con Matías Kulfas fundamentalmente, donde pudimos presentar el plan energético y los problemas energéticos de la provincia. En fin, hemos llegado a todas las puertas que había que tocar y ahora hay que darle tiempo al gobierno nacional para que encamine las soluciones que todo el país le está demandando", ejemplificó la mandataria.

Te puede interesar...

En cuanto la crítica de la oposición sobre el "doble timón" en el gobierno, por la incidencia del ex gobernador Weretilneck, Carreras enfatizó a El Cordillerano: "Me parece irrelevante. Hay que saber lo que es estar en el gobierno para saber cuántas decisiones uno tiene que tomar, no me parecen considerables esas opiniones".

La gobernadora reiteró la buena sintonía entre las gestiones. "Hoy es mayoritariamente continuidad y de a poco vamos incorporando respuestas nuevas a los problemas. Hoy la mayor parte de las obras que están en desarrollo fueron gestadas por el gobierno de Weretilneck, así que si hablamos de obra pública, es continuidad, lo cual no es poco".

Al mismo tiempo, Carreras dijo que Weretilneck tiene un rol clave, como líder de Juntos Somos Río Negro, para articular políticamente el espacio que gobierna "el 70%" de las ciudades.

LEÉ MÁS

#9M: por decreto, no descontarán el día a las mujeres que hagan paro

Palmieri: "Arabela Carreras fue clara sobre el rumbo que buscamos como provincia"

Arabela Carreras: "No estamos demorados ni un día en ninguna obra"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario