El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
16% Hum
LMCipolletti techo

Se voló un techo por el viento y cayó arriba de un auto

La tormenta azotó con dureza y en cuestión de minutos a la ciudad. No sólo volaron techos, sino que también cayeron árboles, postes de luz y cables y hay calles inundadas. Protección Civil está trabajando de manera exhaustiva en cada caso.

La tormenta que estaba pronosticada para este jueves por la tarde en el Alto Valle azotó con dureza y en cuestión de segundos a la ciudad de Cipolletti. Es que no sólo se volaron árboles, postes de luz y cables, sino también un techo de un inmueble, el cual terminó arriba de un auto.

Gonzalo Menichelli, director de Protección Ciudadana de la Municipalidad local, explicó en diálogo con LM Cipolletti que están trabajando de manera exhaustiva ante todos los casos reportados en diferentes partes de la localidad.

Te puede interesar...

Uno de los llamados de mayor relevancia que se recibieron hasta el momento es el de un techo que se voló por las fuertes ráfagas de viento de un inmueble sobre calle Reconquista, el cual cayó arriba de un auto que se encontraba estacionado en las cercanías.

Sin embargo, Menichelli remarcó que no fue el único caso similar y hay una larga lista de trabajos por hacer en lo que resta de la jornada, los cuales se conocerán en su totalidad cuando hayan finalizado en su totalidad.

Lo que la tormenta nos dejó

En la ciudad se registró, además, la caída de árboles en plazas, áreas residenciales y zonas rurales. En el barrio María Elvira, por ejemplo, cayeron alrededor de cuatro árboles, cortando el tránsito sobre la calle 12.

También cayeron postes de luz y, en otras locaciones, como en calle Villegas, volaron chapas y cartelería de gran tamaño, provocando importantes daños materiales.

En algunas zonas, que se vieron aún más afectadas por la lluvia y el granizo, se inundaron calles y rebalsaron canales de riego.

Tormenta Cipolletti

Por el momento no se informó si hubo personas heridas a raíz de los eventos sucedidos y el equipo de trabajadores municipales se está ocupando de resguardar la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Cipolletti.

Tormenta Cipolletti
Se voló parte del techo de un edificio y cayó arriba de un auto

Se voló parte del techo de un edificio y cayó arriba de un auto

Tormenta Cipolletti
Se voló parte del techo de un edificio y cayó arriba de un auto

Se voló parte del techo de un edificio y cayó arriba de un auto

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario