El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
61% Hum
LMCipolletti viento

Se vienen fuertes vientos para hoy y lluvias aisladas para mañana

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que hoy la temperatura oscilará entre 3ºC y 20ºC.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que, para hoy, están pronosticadas fuertes ráfagas de viento, mientras que mañana, se esperan lluvias aisladas y lloviznas.

El reporte, que incluye a Neuquén Capital, Cipolletti, Centenario y Plottier, indica que, para la jornada de hoy, la máxima llegará a 20ºC, mientras que la mínima tocará los 3ºC. El cielo se mostrará mayormente nublado y las ráfagas de viento promediarán los 52 km/h.

Te puede interesar...

Durante el lunes, la temperatura oscilará entre 11ºC y 18ºC. El cielo estará mayormente nublado, y en la tarde y noche, se esperan lluvias aislada y lloviznas. En tanto, el viento soplará con una intensidad de 59km/h.

CLima.jpg

El martes, la máxima volverá a ser de 18ºC, mientras que la mínima descenderá hasta los 7ºC. El cielo estará ligeramente nublado.

Hacia el miércoles, la temperatura comenzará a subir. De esta forma, la máxima será de 22ºC y la mínima de 7ºC y el cielo se mostrará algo nublado.

El jueves, la máxima tocará los 25ºC y la mínima, los 11ºC. Si bien durante el día el cielo estará ligeramente nublado, en la noche se cubrirá completamente.

Por último, el viernes, la temperatura oscilará entre 14ºC y 22ºC. El cielo estará mayormente cubierto y las ráfagas de viento alcanzará los 33 km/h.

LEÉ MÁS

"El juez se equivoca, esto no se supera en toda la vida"

Estiman que aumentará la cantidad de recuperados

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario