El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Clima

Se vienen días de calor intenso y se esperan tormentas

El verano se hace sentir con fuerza en la región del Alto Valle. Ayer, la temperatura máxima arañó los 40 grados centígrados y para hoy se espera otra jornada sofocante.

El calor del verano se hace sentir con fuerza en la región del Alto Valle. Ayer, la temperatura máxima arañó los 40 grados centígrados y para hoy se espera otra jornada sofocante.

Desde la AIC pronosticaron para hoy 35° de máxima, con un sol radiante. Por ese motivo, se recomienda ser precavidos y evitar golpes de calor que puedan atentar contra la salud.

Te puede interesar...

Para mañana se prevé que la situación siga igual, con una temperatura máxima de 37 grados y sin nubes en el cielo. El panorama comenzará a cambiar a partir del miércoles, pero el calor no desaparecerá. Es más, aumentará hasta llegar a los 40° C. Sin embargo, aparecerán tormentas eléctricas, chaparrones y podría incluso caer otra vez granizo.

Según el pronóstico extendido, el jueves volverá a estar despejado y el calor continuará presente en todo el Alto Valle, con 38 grados como pico. Ya para el viernes el cielo comenzará a poblarse de nubes.

LEÉ MÁS

Los campings, la alternativa para un verano gasolero

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario