El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti locro

Se viene un locro popular para el día de la Independencia

Repartirán 500 porciones a familias de diferentes merenderos y comedores de barrios populares de la ciudad.

Un "alto locro popular por la integración de los barrios" concretarán el jueves, 9 de julio, día de la Independencia, las asociaciones civiles Grupo de Ayuda Juventud Unida (Gaju), Marcos por la Vida y Ain Lihuen, con la colaboración del Ejército Argentino. En la iniciativa se conjugarán la ayuda solidaria hacia los sectores más vulnerables y el festejo de la fecha patria.

Nada menos que 500 porciones de locro se entregarán en los comedores y merenderos Ayen Leufü, de la Isla Jordán; Montaña de Ilusiones, de la toma 2 de Agosto; Bella Vista, del asentamiento de igual nombre; y Ain Lihuen, del 4 de Agosto.

Te puede interesar...

Se trata de un emprendimiento que hará llegar a toda la comunidad cipoleña "nuestro mensaje de unidad y solidaridad y un reclamo histórico por la integración de nuestros barrios a la ciudad". Así consta en un documento dado a conocer por el referente de Gaju, Gonzalo Rivas.

En ese plano, desde las asociaciones recordaron que en Cipolletti hay más de 30 barrios populares, mientras que "hace años que las políticas públicas de la ciudad funcionan solo para los sectores cercanos al centro y el resto, más de la mitad de la población, quedamos a la deriva y sin derechos".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario