El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
57% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Se viene Argentina - Polonia: ¿Qué dicen los astros sobre Messi?

Si bien es muy abierto, el rosarino tiene más afinidad con algunos signos del zodiaco. Enterate cuáles son.

De cara al partido que se disputará este miércoles entre Argentina y Polonia, en el marco del Mundial de Qatar 2022, con fuerte foco puesto en Lionel Messi, los astros hablaron sobre la personalidad del capitán de la Scaloneta y con quiénes tiene más afinidad.

La astróloga Lorena Rizzo, en los estudios de LMPlay, dio detalles sobre estos puntos del rosarino y dijo: "Messi ya sabemos que es canceriano, se lleva bien con las energías de agua (Escorpio, Piscis y Cáncer) y con las de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio)".

Te puede interesar...

"Pero en su carta natal encontramos mucho de Géminis y de Acuario, lo que lo hace una persona super abierta pero no desde lo privado ni lo íntimo. Es un buen compañero de equipo, pero a nivel personal está con pocas personas", agregó la especialista.

Además, indicó que Messi "tiene a Plutón en la Casa 10, lo que muestra una excesiva energía en lo profesional, es alguien de armas tomar" y a su vez "Plutón es intensidad, lo dejamos todo".

Por otro lado, tiene a Neptuno en la Casa 12. "Es como el mundo lo ve y este planeta es idealización, así que carga mucho con eso de parte de todos".

03 - Con quién se lleva mejor Messi.mp4

La carta natal de Messi

Messi nació el 24 de junio de 1987. Rizzo analizó la carta astral del rosarino y contó qué dice allí sobre lo que ocurrirá en el campeonato mundial.

"La carta astral de Messi es muy particular. Hay mucha energía canceriana, muchos buenos deportistas tiene esta energía y esto lo hace super familiar e íntimo. Solo se muestra tal cual es con lo que respecta al hogar y la familia", detalló en un principio la especialista.

A continuación, hizo referencia al ascendente de La Pulga: "Lo tiene en Acuario, lo que lo hace muy interesante. Lo hace persona del mundo, no pertenece a un solo lugar ni a una sola parte, también lo hace desapegado a los comentarios negativos que puede haber hacia él y se puede relacionar con todos".

Con respecto a lo deportivo y a la Selección, Rizzo destacó que "hay mucha energía en la Casa 5 que es la de los deportes y los hobbies", lo que quiere decir que "todo lo que haga Messi con placer le va a ir bien".

"A nivel económico tiene mucha energía jupiteriana, lo que habla de excesos, es decir que nunca le va a faltar nada", finalizó la astróloga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario