¿Se terminó el verano? Cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Lluvia, viento y máximas otoñales, pronostica la AIC.

El verano comenzó a despedirse de la región y la lluvia será protagonista en la presencia del TC en Centenario, en un fin de semana con variaciones en el tiempo pero sin calor.

Este viernes se espera que las condiciones meteorológicas tengan un leve desmejoramiento durante la tarde - noche, con la presencia de algunas lluvias cuando el sol se esconda.

Te puede interesar...

La temperatura máxima pronosticada es de 31ºC y la mínima de 11ºC, con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 34 km/h.

El sábado las lluvias estarán más presentes, cuando los autos de TC salgan a clasificar podrían caer algunas gotas, con un mejoramiento de las condiciones hacía la noche. La máxima será de 23ºC, la mínima de 10ºC y las ráfagas podrían alcanzar 30 km/h.

El domingo sale sol pero no la temperatura. Se espera un día soleado con máximas de 25ºC y mínimas de 10ºC. Las ráfagas de vientos alcanzarán los 39 km/h.

Para el comienzo de la semana los vientos serán protagonistas, con ráfagas de hasta 72 Km/h y registros térmicos 26ºc y 8ºc.

clima2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario