El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti fuego

Se prendieron fuego dos viviendas en un día en Cipolletti

Uno de los incendios ocurrió este jueves al mediodía en calle Lago Hess al 590 y el segundo, en la toma 10 de Febrero. No hubo heridos.

Este jueves se produjeron dos incendios de viviendas en diferentes puntos de la ciudad y en ambos casos tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios de Cipolletti. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque sí se registraron pérdidas totales en uno de los inmuebles.

De acuerdo a información brindada por Bomberos y Protección Civil a LM Cipolletti, el primer hecho tuvo lugar en la calle Lago Hess al 590, cerca de las 13.10, cuando vecinos alertaron que se había iniciado un incendio en una casa de material.

Te puede interesar...

En esta ocasión, el fuego afectó en su totalidad una habitación, en la que había una cama y un televisor. En tanto, las elevadas temperaturas y el humo provocaron daños en la cocina y el comedor, donde el dueño tenía electrodomésticos y muebles varios.

Incendio 10 de Febrero
Se prendieron fuego dos viviendas en un día en Cipolletti

Se prendieron fuego dos viviendas en un día en Cipolletti

Por su parte, el segundo hecho ocurrió el mismo jueves por la tarde en una casilla ubicada sobre la calle principal de la toma 10 de Febrero. La vivienda había sido construida con materiales ligeros, por lo que los daños fueron totales.

En ninguna de las intervenciones se registraron personas heridas. Trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y de la Policía de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario