El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
89% Hum
LMCipolletti Calor

Se espera una jornada de mucho calor en el Alto Valle

Este jueves estará caluroso, la máxima será de 37 grados. Estará inestable con probabilidad de tormentas y chaparrones hacia la tarde-noche.

El pronóstico para este jueves anticipa un calor infernal y tormentas en la región. El tiempo estará inestable, con chaparrones y tormentas hacia la tarde- noche. La temperatura máxima será de 37 grados. Se prevé viento que irá de leve a moderado, con ráfagas de hasta 57 kilómetros por hora hacia la noche.

Tanto la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron una máxima de 37 grados en el Alto Valle, con tiempo inestable y tormentas. Según el SMN, por la mañana estará despejado, pero hacia la tarde están pronosticados chaparrones y hacia la noche las tormentas aisladas, con probabilidad de precipitaciones entre un 10 y un 40%.

Te puede interesar...

La AIC pronosticó una máxima de 32 grados y una mínima de 19 grados para esta mañana, mientras que para la tarde alcanzará una máxima de 37 grados y una mínima de 24 grados. Por la noche, la máxima descenderá a 32 grados y la mínima a 20 grados.

lluvia neuquen clima pronostico

Para el viernes 24 de diciembre está pronosticado tiempo bueno, soleado y caluroso. Será una típica jornada de verano en la región. Estará el cielo despejado, el viento será leve del sector sudoeste con rotación al sudeste y las ráfagas no superarán los 37 kilómetros por hora.

Está prevista una temperatura máxima de 34 grados con una mínima de 19 grados durante el día, en tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 30 grados y una mínima de 18 grados.

rio calor 03.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario