El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
30% Hum
LMCipolletti cuerpo

Se durmió en un contenedor de basura y murió aplastado por el camión compactador

El terrible accidente ocurrió en el basural de Bariloche. El hombre fallecido tenía 34 años.

El cuerpo de un hombre de 34 años apareció en el vertedero de Bariloche y la principal hipótesis de los investigadores es que la víctima eligió un contenedor de basura para pasar la noche y fue aplastado por el camión que recogía la basura.

Te puede interesar...

Las causas del deceso de Daniel Cartes Jara aún son un misterio debido a que recién este miércoles se le realizará una autopsia para establecer cómo murió.

Los investigadores no descartan otras hipótesis, aunque la que más fuerza tiene es que el sujeto ingresó a un depósito de residuos para dormir cuando el camión descargó el contenido en la caja del camión y fue aplastado por el dispositivo de compactado.

El cuerpo apareció este martes en el vertedero local, en medio de la basura. Tenía múltiples fracturas y una lesión en la cabeza, provocada por un elemento cortante.

Cartes Jara tenía abultados antecedentes penales en Bahía Blanca, su localidad de origen, donde acumulaba una veintena de condenas por distintos hechos delictivos de cumplimiento efectivo, aunque no era requerido por la Justicia.

muerto en el basural de bariloche.jpg
Daniel Cartes de 34 años murió aplastado en el basural de Bariloche.

Daniel Cartes de 34 años murió aplastado en el basural de Bariloche.

Un empleado municipal que se desempeñaba en el basurero local encontró el cuerpo, cuando utilizaba una máquina retroexcavadora para remover los residuos.

De inmediato avisó a las autoridades policiales y de la Justicia, que se presentaron en el lugar e iniciaron un proceso de investigación.

En ese sector habían descargado el contenido de unos 40 contenedores, por lo que la tarea para liberar el cuerpo no fue sencilla.

El operario detectó una extremidad de la víctima y pensó que el cuerpo estaba desmembrado, aunque luego se estableció que estaba íntegro, aunque con múltiples fracturas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue local y se le practicó un hisopado para determinar si había contraído coronavirus, y una vez que esté el resultado será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte.

El caso es investigado por la fiscal Betiana Cendón, que estuvo en el vertedero junto a su adjunto Marcos Sosa Lukman.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
55.555555555556% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario