El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti nieve

Se disipa la probabilidad de nieve en el Alto Valle

Estaba previsto que nieve esta noche, pero en los modelos predictivos desaparece la ocurrencia de este fenómeno meteorológico para la zona del Alto Valle. ¿Cómo sigue el tiempo?

Si bien se vislumbraba la probabilidad de nieve, parece que final no nevará esta noche en el Alto Valle. Ni mañana. No obstante ello, es probable que haya algunas precipitaciones.

Según informó Rodolfo Merlino, de la Estación Meteorológica de Cipolletti, "tanto para el lunes como el martes, desaparecen las insinuaciones de ocurrencia de nevadas en los modelos predictivos para el Alto Valle".

Te puede interesar...

Y agregó: "La nevada estará cerca, pero no será sobre el valle".

Casi con seguridad, dijo que en la provincia de Río Negro se volverán a registrar en El Caín, Pilcaniyeu, Ingeniero Jacobacci, Comando, Los Menucos, Ramos Mexía, Mancué y El Cuy.

También es probable que se cubran de blanco localidades neuquinas como Zapala, Cutral Có, Piedra del Águila y Picún Leufú, además de la zona norte de la cordillera en Neuquén.

En el Valle, hoy estará muy frío todo el día, con una temperatura que no superará los 4 grados centígrados. Por la noche, tal vez se produzcan algunas precipitaciones, pero no como nieve, sino más bien como lluvia.

En diálogo con LMCipolletti, Merlino advirtió que anoche cayó la helada más fuerte desde que comenzó el invierno. Fue de 4.1 grados centígrados bajo cero a cinco centímetros del suelo.

Sin embargo, desde hoy comienza a nublarse y la nubosidad nos preservará de los próximos días fríos. Tanto es así que, a partir de mañana, la temperatura comenzará a ascender de forma paulatina, hasta llegar a una temperatura máxima de 16 grados centígrados, este sábado.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 2 y 6 grados centígrados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario