Se concretó con éxito una nueva jornada de la Feria de la Calesita

Se llevó a cabo ayer una nueva edición de la Feria La Calesita, de emprendedores y artesanos de Cipolletti. En esta ocasión, el evento contó con la presencia del intendente Aníbal Tortoriello, que observó los productos en los numerosos stands habilitados.

La actividad se desarrolló entre las 15:30 y las 19:30, en el sector del parque ferroviario ubicado en calle Fernández Oro, entre Sarmiento e Italia.

Te puede interesar...

Alrededor de 40 fueron los stands que pudieron recorrer y disfrutar los visitantes, que aprovecharon el sol que calentó la tarde de un día que pintaba más frío.

La titular de Economía Social, Marcela Linhardo, destacó el éxito en materia de convocatoria y puso de relieve también la calidad y dedicación que emprendedores y artesanos ponen para hacer más atractiva la exposición de su trabajo. Además, como en otras ocasiones, se contó con la participación de la agrupación del Gaucho Pantoja, que puso música y danza para la concurrencia. Las próximas ferias se realizarán el domingo 19 y el 25 de Mayo.

Además de Tortoriello y Linhardo, a la feria concurren los postulantes a concejales que acompañan al jefe comunal en su búsqueda de la reelección en la comuna.

LEÉ MÁS

El caso de bullying en la 264 comenzó en primer grado

Violento asalto a otros dos taxistas: ya son cuatro las víctimas en menos de una semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario