Se burló de la suegra y lo castigaron con un día de arresto
La mujer denunció al yerno por un altercado en la calle. El hombre lo reconoció, pero aclaró que fue un desencuentro leve y que además estaba borracho.
Las malas relaciones con la suegra suelen generar disgustos, conflictos y otros dolores de cabeza que incluso pueden resultar más comprometedores. Como le pasó a un vecino de Villa Regina, que le iniciaron una causa contravencional en el Juzgado de Paz y estuvo varias horas preso por la denuncia que le hizo la mamá de su pareja.
La mujer se presentó en una sede policial de esa ciudad rionegrina y relató que el 30 de mayo de este año, en la calle Araucanos al 1.600 del barrio Tierra del Fuego, tuvo un altercado con su yerno.
Te puede interesar...
El hombre, cuando lo citaron a declarar, admitió haber mantenido un entredicho en la vía pública con su parienta, mientras estaba bajo los efectos del alcohol, pero aclaró que no fue de tanta gravedad.
"Debo haber dicho algo, pero no fueron insultos, en la calle, porque estaba un poco en ebriedad”, reconoció el vecino. Luego precisó que “fue una especie de burla a hacia ella”.
Su testimonio fue considerado relevante para esclarecer cómo sucedieron los hechos que se investigaron, por lo que fue acusado de transgredir el artículo 38 de la Ley 532, contemplada en el Digesto Contravencional, que sanciona a quien quebrante, en su caso, “la tranquilidad pública”.
El hombre finalmente fue sancionado con un día de arresto, pena que se la consideró cumplida según lo determinó el Juzgado de Paz reginense, ya que el día del hecho, a las 2:35, había sido detenido. Luego, a las 9:40 del mismo día, fue liberado.
Leé más
Temporal de viento: Incendios, caída de árboles y hasta ciudades sin agua
Piden gestionar obras para llevar el gas natural al lago Pellegrini
Una mariposa gigante apareció en un particular jardín de Las Grutas: de qué se trata
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario