Se anotaron más de 3 mil estatales para el pase a planta

El 97,34% de los que estaban en condiciones se inscribió para acceder a este beneficio, que les brindará estabilidad laboral.

A pesar de que en un inicio habían mostrado poco interés, finalmente la gran mayoría de los estatales rionegrinos en condiciones de pasar a planta permanente se sumó al proceso.

Desde ATE informaron que el 97,34% de los empleados públicos que podía se inscribió para acceder a este beneficio. Esto significa que, en total, fueron 3073 los agentes que se sumaron a este histórico hito de los trabajadores públicos de la provincia, con el que lograrán la tan demandada estabilidad laboral.

Te puede interesar...

En ese sentido, Selva Sánchez, representante de ATE en el IPAP, señaló: “Hemos avanzado en la primera etapa de las adhesiones de los agentes estatales con mucha satisfacción y un gran esfuerzo del gremio, que pudo llegar a cada rincón y a cada trabajador para que empiece este nuevo proceso de ingreso a la planta permanente tan importante para los estatales”.

El siguiente paso, finalizada esta etapa, y tras la evaluación de la documentación presentada, será en octubre, cuando se conozca la lista final de quienes están en condiciones para rendir los exámenes.

Mientras tanto, hoy, en Viedma, a partir de las 9:30, se realizará la primera reunión de la comisión ejecutiva por el pase a planta, para avanzar en el organigrama previsto para dar cumplimiento a la ley.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario