Sara Hebe la rompió en los festejos por los 10 años de El Andén

El Centro Cultural Autogestivo de Cipolletti cumplió una década y bailó al ritmo de la cumbia feminista de Sara Hebe, "negra" Liyah y Gise Vega.

El Centro Cultural autogestivo El Andén cumplió 10 años de resistencia y festejó a puro arte. La cumbia-rock feminista copó el escenario montado frente a la calle Fernández Oro y miles bailaron al ritmo de Sara Hebe.

Caía el sol y El Anden ya se preparaba para comenzar con los festejos. En la playa de estacionamiento se decoró con una muestra fotográfica de los años de autogestión, una feria de libros y artesanías y un sector para comprar alimentos.

Te puede interesar...

Las primeras en subir al escenario fueron la neuquina Gise Vega seguida por la chubutense "negra" Liyah. El show cerró con la presentación de la reconocida Sara Hebe.

La cumbia-rock feminista hizo bailar a las casi 2 mil personas que acompañaron el evento al aire libre, en una noche con temperaturas veraniegas.

"Somos la cultura de la contrahegemonía y hoy brindamos y gritamos por muchos más años de autogestión, y por muchos más andenes en todo el Alto Valle", expresaron desde la organización.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario