Salieron a navegar en kayak, no regresaron y los rescató Prefectura

El hombre de 38 años y la mujer de 49 presentaban un cuadro de hipotermia, por lo que tuvieron que ser socorridos y trasladados de urgencia al hospital. Ocurrió en San Antonio Oeste.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina rescató a una mujer y un hombre que navegaban a bordo de un kayak en San Antonio Oeste y no podían volver a la costa por sus propios medios.

El operativo de rescate se inició ayer a la noche cuando un hombre se comunicó con Prefectura para advertir que dos deportistas náuticos habían salido desde la denominada playa "El Buque" y que, pasadas varias horas, no habían regresado.

Te puede interesar...

De inmediato, se iniciaron intensos rastrillajes por la zona y, luego de media hora de búsqueda, los efectivos de la autoridad marítima argentina encontraron con vida a ambas personas a unos cuatro kilómetros del balneario Las Grutas.

El hombre tiene 38 años y la mujer, 49. Al ser auxiliados presentaban un cuadro de hipotermia, por lo que fueron rápidamente socorridos y trasladados al Hospital Violeta Villalobos. Los deportistas se encuentran en buen estado de salud y fuera de riesgo.

LEÉ MÁS

Rescataron a una pareja que fue sorprendida por viento blanco cuando subían el Lanín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario