El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti puente 83

Salieron a la ruta a reclamar que les desagoten el barrio

Se trató de vecinos del barrio Puente 83. Cortaron la Ruta 65 para exigir camiones chupa para la zona.

Un grupo de vecinos que viven en la zona Norte del barrio Puente 83 protestaron con un corte total de tránsito sobre la Ruta Provincial 65 para exigir que el Municipios envíe los camiones chupa para desagotar el agua de sus casas. Cerca de las 15 se hizo presentes personal municipal con equipamientos y comenzaron los trabajo. En ese momento decidieron levantar el bloqueo.

Minutos antes del mediodía de este miércoles, un grupo de vecinos autoconvocados decidieron salir a la ruta para manifestar su enojo por la demora en los trabajos de desagote en el barrio Puente 83.

Te puede interesar...

Es que la fuerte lluvia provocó que el desagüe P2 que atraviesa la zona desborde y comenzara a llenar de líquidos el lugar, inundando algunas casas.

puente 83.jpeg

Los vecinos, luego de reclamar por la demora de los trabajos, decidieron subirse a al ruta y bloquear de forma total el tránsito.

Según se conoció, apenas inició el corte, se ordenó el envío de los camiones chupa que se encontraban trabajando en otros sectores de la ciudad que también se encontraban anegadas.

corte de ruta puente 83

Cipolletti contó durante la tormenta con un total de 12 camiones chupa, de los cuales ocho son propios y cuatro fueron contratados para dar respuesta a los diversos problemas generados por la acumulación de agua.

La mala maniobra de un camionero provocó otro corte de ruta

camión bloqueó la ruta chica 1.jpeg

El conductor de un camión con acoplado generó graves trastornos en el tránsito sobre la Ruta 65. Es que el chofer, al ver que el camino se encontraba bloqueado a la altura del Puente 83, quiso doblar en U para continuar viaje, pero se enterró en el barrio.

De igual forma, el tamaño del vehículo no daba para doblar en ese lugar. Sin embargo el chofer insistió con su maniobra sin obtener resultados positivos. Al llegar a la zona de la banquina norte, las ruedas delanteras se enterraron en el barro y perdió el control.

camión bloqueó la ruta chica.jpeg

El vehículo debió recibir asistencia para poder salir del lugar y retomar su viaje, que provocó más demoras de las que estaban previstas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario