El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
25% Hum
LMCipolletti tiempo

Sábado, el único día con tiempo agradable del finde largo

La jornada tendrá temperaturas casi primaverales. El domingo habrá fuertes vientos y hasta podría llover.

Para este sábado se espera una jornada ventosa en el Alto Valle y con temperaturas casi primaverales, ideales para aprovechar el aire libre, ya que el domingo las condiciones desmejorarán.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado a la mañana se espera una temperatura mínima de 6 grados y la máxima será de 18, con vientos leves del norte cuyas ráfagas podrían llegar a los 30 kilómetros por hora. Hacia la tarde, el cielo estará mayormente despejado y se prevé una máxima de 19 grados, con una mínima de 12 y ráfagas de hasta 50 km/h. A la noche el cielo continuará nublado y la máxima será de 8 grados, mientras que la mínima será de 4, con ráfagas de hasta 42 km/h.

Te puede interesar...

De todo el fin de semana largo, el sábado será el mejor día para aprovechar el aire libre ya que desde el domingo las condiciones desmejorarán. El cielo estará inestable, con probabilidad de lluvias y las ráfagas de viento podrían llegar a los 75 km/h. Durante el día, la mínima será de 3 grados y la máxima de 17. Por la noche continuará la inestabilidad y las ráfagas llegarían a los 60 km/h.

El lunes feriado estará nublado y ventoso. Estará parcialmente nublado con ráfagas de hasta 74 km/h. Se prevé una mínima de 3 grados y una máxima de 13. Por la noche, las ráfagas rondarían los 53 km/h. con una mínima de 5 grados y una máxima de 11.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario