El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
18% Hum
LMCipolletti acoplado

Ruta 22: se le desprendió el acoplado y la banquina quedó cubierta de maíz

El hecho ocurrió este lunes por la mañana a la altura de Allen. Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas heridas. Mirá el video.

Un acoplado se deprendió de un camión en medio de la Ruta Nacional 22 y la banquina quedó cubierta en maíz. El siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana en la localidad de Allen. Afortunadamente, no hubo otros vehículos involucrados ni personas heridas.

Roberto Torres, jefe del área de Seguridad Vial de Allen, explicó en diálogo con LM Cipolletti que fueron informados del hecho a las 8.30 y que el mismo se produjo a la altura del acceso por calle Bahía Blanca.

Te puede interesar...

Una vez que los efectivos llegaron al lugar constataron el desprendimiento de un acoplado, el cual se encontraba volcado sobre la banquina norte, razón por la cual procedieron a entrevistarse con el conductor del camión marca Iveco.

Volcó camión que llevaba maíz en Ruta 22.mp4

El hombre, de 38 años y oriundo de La Pampa, se movilizaba en dirección Este-Oeste por la Ruta 22 cuando ocurrió el hecho y aseguró que -por el momento- desconoce las causas por las cuales se deprendió el acoplado.

El mismo llevaba un importante cargamento de maíz que terminó desparramado a lo largo y ancho de la banquina.

Afortunadamente, los daños registrados sólo fueron materiales y no hubo personas heridas. En el lugar trabajó un móvil de Seguridad Vial para realizar las pericias y trabajos de prevención correspondientes.

Accidente Ruta 22
Ruta 22: se le desprendió el acoplado y la banquina quedó cubierta en maíz

Ruta 22: se le desprendió el acoplado y la banquina quedó cubierta en maíz

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario