El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
20% Hum
LMCipolletti ATE

Rodolfo Aguiar declara por los cortes de ruta

El máximo referente de ATE deberá presentarse hoy a prestar declaración, en el marco de una causa penal iniciada en su contra por cuatro cortes de ruta.

El secretario general de ATE Río Negro y CTA Río Negro Rodolfo Aguiar se presentará hoy a prestar declaración indagatoria, en el marco de una causa penal iniciada en su contra, por cortes de ruta en cuatro oportunidades.

Desde las 10, en los Tribunales Federales de General Roca, el referente de los estatales declarará por los cuatro hechos que se le imputan,ante el Juez García Davini. En este marco, y cumpliendo con el segundo día de paro, se espera una movilización en las puertas de Tribunales.

Aguiar está imputado por haber impedido la circulación vehicular el día 24 de diciembre del 2013, sobre los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

Te puede interesar...


El segundo hecho se desarrolló también a la altura de las cabinas del ex peaje el día 26 de diciembre del mismo año. Mientras que la tercera imputación corresponde a una protesta sobre el Km 1.131 de la Ruta 22 a la altura de uno de los ingresos a la localidad de Villa Regina el 4 de agosto del 2014. Y el último, a la altura del puesto de policía caminera en el ingreso a la ciudad de Choele Choel el 21 de agosto del mismo año.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario