Roca: un auto explotó en medio de los festejos por el triunfo de Argentina
Un auto en movimiento explotó en medio de los festejos por la consagración del equipo argentino en la Copa América. El hecho ocurrió el sábado por la noche en la localidad de General Roca. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
Según información recabada por el portal ANR, el rodado se encontraba circulando sobre calle Maipú cuando se desataron las llamas, que alcanzaron más de dos metros de altura.
Te puede interesar...
Como la situación parecía haberse salido de control, personal de Bomberos Voluntarios se acercó para comenzar con la tareas correspondientes. El incendio fue sofocado en cuestión de minutos y no se registraron personas heridas.
De acuerdo al relato de los vecinos que se encontraban en el lugar al momento del siniestro, el incendio se habría producido tras la explosión del tanque de gas del auto, que se encontraba en plena marcha.
Por esta razón, el conductor no tuvo tiempo ni de correr el vehículo y el mismo quedó envuelto en llamas en medio de la calle.
FUENTE: ANR
Leé más
Una patente sospechosa y un seguimiento en vivo: así cayó en Cipolletti un auto robado en Neuquén
Se confirmó quién era el cipoleño que murió en el auto que cayó al canal en Cinco Saltos
Tragedia: un auto cayó a un canal de riego y hay una persona fallecida
Noticias relacionadas
Lo más leído












