El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti Auto

Roca: un auto explotó en medio de los festejos por el triunfo de Argentina

El tanque de gas del auto habría explotado en plena marcha y las llamas lo consumieron en su totalidad en medio de la calle. Mirá el video.

Un auto en movimiento explotó en medio de los festejos por la consagración del equipo argentino en la Copa América. El hecho ocurrió el sábado por la noche en la localidad de General Roca. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Según información recabada por el portal ANR, el rodado se encontraba circulando sobre calle Maipú cuando se desataron las llamas, que alcanzaron más de dos metros de altura.

Te puede interesar...

Como la situación parecía haberse salido de control, personal de Bomberos Voluntarios se acercó para comenzar con la tareas correspondientes. El incendio fue sofocado en cuestión de minutos y no se registraron personas heridas.

Embed

De acuerdo al relato de los vecinos que se encontraban en el lugar al momento del siniestro, el incendio se habría producido tras la explosión del tanque de gas del auto, que se encontraba en plena marcha.

Por esta razón, el conductor no tuvo tiempo ni de correr el vehículo y el mismo quedó envuelto en llamas en medio de la calle.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario