El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti Río Negro

Roca sería la primera ciudad del Valle en habilitar un boliche en pandemia

Este sábado podría abrir un local bailable con un sistema de burbujas hasta la 1.

Se espera el inminente anuncio por parte del Gobierno de Río Negro sobre la posibilidad de habilitar boliches bailables con protocolos, y un local de Roca ya se adelantó y anunció su apertura para este sábado. Afirman que abrirán con un sistema de burbujas hasta la 1 y se convertirán en el primer boliche en pandemia del Alto Valle.

El propietario del boliche Jagger’s de Roca, Fernando Henríquez, contó a La Súper Digital que desde este sábado volverán a abrir los locales bailables en la ciudad. Afirmó que su local será el primero en abrir sus puertas con un sistema de burbujas.

Te puede interesar...

"En comunicación telefónica con el ministro de Gobierno de Río Negro, Rodrigo Buteler, nos adelantó que en la nueva Resolución que sale este fin de semana se habilitarán los boliches bajo el método burbujas", contó Henríquez.

"Es por eso que este sábado volvemos a las pistas. Por ahora será hasta la 1 de la mañana, que es hasta ahora, el horario permitido para circular en la ciudad. Se les otorgará un ticket para que puedan mostrarlo en caso de ser requerido en el control policial", agregó el empresario.

Sostuvo Henríquez que será por orden de llegada, con todos los protocolos. "Solo podemos permitir el ingreso de 150 personas, es mucho menos del 50% del aforo de nuestro local", comentó.

En cuanto a los protocolos Covid-19, detalló que "será como cuando abrimos en el verano, solo estarás en tu burbuja, hay mozos que te toman los pedidos y para ir al baño, que es el único momento donde salís de la burbuja, tenés que colocarte el barbijo".

"Por ahora abriremos desde las 22 horas y hasta la 1 de la mañana. No obstante estamos esperando que se extienda el horario de circulación para que podamos abrir más horas", indicó el propietario del local.

Hasta el momento el Gobierno de Río Negro no publicó la nueva resolución y no hay información oficial sobre la habilitación a la que hace referencia el empresario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario