El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Policía

La Policía cercó el boliche que anunció un baile en burbujas

Este viernes por la tarde se desarrollaba un operativo en un local neuquino. Los dueños del lugar darán una conferencia a las 21.

La Policía irrumpió en el boliche La Casona y acordonó el lugar a pocas horas de la anunciada prueba piloto para retomar la actividad nocturna. Fue un operativo para frenar el simulacro. Los propietarios del lugar, darán una conferencia de prensa este viernes a las 21, para informar qué harán.

Según pudo conocer LMN el operativo se concretaba porque "está Comercio de la Muni infraccionando porque querían abrir el boliche". Trascendió que se encontraría la titular del área, Gabriela Cagol. Mientras la policía montaba el cordón, distintos comerciantes y empleados se manifestaban en la primera cuadra de la diagonal Alvear de Neuquén capital.

Te puede interesar...

Natalia Martín, referente de los Trabajadores del Espectáculo Autoconvocados (TEA), confirmó que se hizo un operativo policial para evitar el simulacro de pista bailable en burbujas y anticipó que este mismo viernes, a las 21, "vamos a dar una conferencia de prensa en el local para dar nuestra opinión de lo que pasó".

En la semana, los propietarios del local habían adelantado un protocolo para habilitar la actividad, pero que no tuvo respuesta municipal. "La modalidad es que 80 personas podrán bailar en la pista central. Es un espacio para 600 personas y nosotros estamos usando menos del 10 porciento", aclaró el propietario.

Desde el ejecutivo local explicaron que está en vigencia el decreto nacional 287/21 al que también adhirió la Provincia que suspende las actividades de locales bailables, "con lo cual no está en evaluación la aprobación de un protocolo para habilitar su funcionamiento en el contexto actual", agregaron.

Embed

NOTICIA EN DESARROLLO

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario