El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti joven

Roca: murió el joven que se había electrocutado en su primer día de trabajo

Tenía el 90% de su cuerpo con quemaduras y complicaciones en las vías respiratorias. Fue trasladado a una clínica privada en Buenos Aires, pero falleció.

El joven que se electrocutó en su primer día de trabajo en General Roca murió este lunes en una clínica privada de Buenos Aires. Había sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y tenía las vías respiratorias muy comprometidas.

Según información publicada por el portal de noticias La Súper Digital, el hecho ocurrió el pasado 1 de noviembre cuando la víctima, de 31 años, realizaba trabajos de rutina en el cableado sobre las calles Luis Piedrabuena y Los Gorriones, en el barrio Aeroclub.

Te puede interesar...

Era su primer día trabajando para la empresa, que presta servicios de internet. En estas circunstancias sufrió una fuerte descarga eléctrica, razón por la cual tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima, en Roca.

Guardia hospital Roca
Roca: murió el joven que se había electrocutado en su primer día de trabajo

Roca: murió el joven que se había electrocutado en su primer día de trabajo

Era el primer día de trabajo del joven. Se electrocutó haciendo trabajos de cableado.

Allí permaneció internado en terapia intensiva durante algunos días, para luego ser derivado a una clínica privada de Buenos Aires, dónde falleció debido a la gravedad de las heridas. Había sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y tenía las vías respiratorias muy comprometidas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario