El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum

Robaron en una concesionaria en Cipolletti, los persiguieron y en Oro atrapan a un ladrón

Pasadas las 21:30 de ayer se produjo un robo calificado en la concesionaria de autos ubicada en Ruta Provincial 65 y Julio Salto (continuación de Circunvalación) de Cipolletti. Luego de una persecución y rastrillaje la policía pudo detener a uno de los delincuentes en la localidad de Fernández Oro, así lo informó a LM Cipolletti el titular de la Unidad Cuarta, comisario Daniel Uribe.

El jefe policial indicó que se aceraron al lugar luego de un aviso del propietario. Allí le indicaron a los uniformados que se habían hecho presentes unos hombres en el lugar que se trasladaban en una camioneta 4x4. "Mediante intimidación de armas de fuego le habían sustraído una cantidad de dinero, que aún no está determinada, y se habían dado a la fuga por la Ruta 65. Inclusive algunos familiares del propietario habían salido en persecución del vehículo".

Te puede interesar...

Luego el comisario marcó que "inmediatamente se monta un operativo con los móviles de la Cuarta, de la Brigada Rural, móvil del destacamento Manzanar y se logra visualmente ubicar a la camioneta que se estaba dando a la fuga. Ya para esto se sacó de la persecución a los familiares de damnificado por una cuestión de seguridad. Se pide la colaboración a personal de la comisaría 26º de Oro, quienes realizan un cerrojo, eso provocó que los sujetos debieran ingresar a la zona urbana y allí el personal policial observa que dos personas bajan de la camioneta y el vehículo continúo su huida hacia la zona rural”.

En ese momento el personal policial se divide. Unos comienzan un rastrillaje para dar con los sujetos que huían a pié y otros continuaron con la persecución de la camioneta.

Esta se logra escapar. En tanto el otro grupo policial logra detener a uno de los sujetos que se habían bajado del vehículo. Este fue reconocido en el lugar por los damnificados como uno de los autores del hecho por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría Cuarta a disposición de la Justicia, la causa es por robo calificado. Uribe informó que esta persona mayor de edad es oriunda de General Roca y estaban determinando que antecedentes tiene y no descartó que se continúen realizando procedimientos y se está trabajando con personal de Roca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario