El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
19% Hum
LMCipolletti radicales

Rivero: "Los verdaderos radicales" apoyan a Weretilneck

El Comité radical de Cipolletti apoyará el acuerdo entre la UCR y Juntos para las próximas elecciones. El dirigente cipoleño dijo que el senador "es un dirigente que estuvo a la altura".

La convención radical votará el fin de semana si aprueba el acuerdo electoral con Juntos Somos Río Negro y se descuenta la aprobación. Cipolletti será uno de los comités que votarán a favor. "La mayoría de los comités radicales están acá, los verdaderos radicales apoyamos la fórmula de Alberto Weretilneck", dijo el dirigente cipoleño Pedro Rivero.

Rivero aseguró que en el sector que avaló la adhesión a la fórmula Weretilneck-Pedro Pesatti, "creemos que es lo mejor que le puede pasar a los rionegrinos para pensar la provincia no para cuatro u ocho años, sino para 20 o 30 como en su momento hizo Neuquén. Es un dirigente que ha estado a la altura y trasciende la provincia".

Te puede interesar...

El dirigente cipoleño cuestionó duramente al PRO y a los radicales que participan de las alianzas lideradas por ese espacio. "Tenemos que ser vivos los rionegrinos y estar juntos. No dejar que vengan algunos a servirse de la política, que después se quejan, como (Aníbal) Tortoriello", dijo a LU19.

Rivero recordó, sin dar nombres, que "muchos radicales dejaron tirado el partido para ir a cobrar un sueldo en los gobiernos del PRO. Hoy siguen afuera porque nunca más pisaron la vereda del comité". Y anticipó que habrá sanciones para los radicales que formen parte de las listas de Cambia Río Negro. "Eso es lo que dice la carta orgnánica. No serán expulsiones, pero seguramente sean suspendidos. En el partido hay que ser orgánicos, porque sino es una joda esto", manifestó.

La convención que ratificará la adhesión a la fórmula electoral de Juntos será en Viedma. "Unos 80 de los 110 convencionales vamos a apoyar el acuerdo con Juntos, así que ya estamos trabajando en las propuestas que le vamos a presentar a la gente. Estamos confiados", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario