Río Negro comienza la defensa de la corona en la Araucanía

En el Club Estudiantes de Santa Rosa se realizó ayer el acto inaugural de los 28ª Juegos de la Araucanía, con una atractiva ceremonia que cerró una jornada ajetreada para los equipos tras el arribo y los trámites de acreditación.

De este encuentro binacional reservado a los deportistas de categorías juveniles participan más de 2000 atletas de la Patagonia y las regiones del sur de Chile. Luego del lanzamiento oficial de la competencia y desfile de delegaciones hoy será el turno de salir a la cancha para los diferentes seleccionados.

Te puede interesar...

En el vóley femenino Río Negro enfrentará a Neuquén y se reeditará la final de las tres últimas ediciones con dos títulos para las neuquinas y uno para las rionegrinas, que defenderá en esta oportunidad el título que logró el año pasado en Punta Arenas, Chile. El duelo será a las 11 en el polideportivo Butalo en Santa Rosa. También habrá duelo clásico en el básquet femenino (con la cipoleña Lara Lencina), a partir de las 16, en el club All Boys.

Río Negro debutará en fútbol femenino, desde las 16 ante Bío Bío, de Chile,

El ciclismo tendrá la contrarreloj de 20 kilómetros por equipos, en General Acha, y en la pista de solado sintético de Santa Rosa, iniciará la actividad el atletismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario