El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum
LMCipolletti Allen

Revuelo en Allen por la clausura de una panadería

Acusaron al Municipio de haber tomado una "decisión política", pero ellos se defendieron y aseguraron que "las clausuras tienen motivos". Seguidamente publicaron las fotos del comercio.

La clausura de una panadería en la localidad de Allen generó un gran revuelo en la comunidad. A la Municipalidad la acusaron de haber tomado una "decisión política", pero los autoridades respondieron con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

El comercio se encuentra ubicado sobre la calle San Martín y fue clausurado en los últimos días por "falta de higiene". El accionar del Municipio no cayó bien, por lo que desde el Ejecutivo procedieron a realizar una publicación explicando los motivos de la medida.

Te puede interesar...

"La falta de higiene en la fabricación de alimentos no se permite", inicia el breve texto, donde también dejaron en claro que "la clausura se decide porque no cumple con las reglas de higiene". "No es una decisión política. Las fotos publicadas están adjuntas al expediente", finalizaron.

Local clausurado Allen
Local clausurado Allen

En las imágenes que se hicieron públicas pueden observarse diferentes ambientes del comercio: desde el baño hasta los vestidores, la cocina y el patio externo.

Una vez lanzada la publicación en la redes del Municipio, vecinos y vecinas de la comunidad allense brindaron su opinión al respecto de su accionar y coincidieron en la falta de salubridad en el lugar.

Local clausurado Allen
Local clausurado Allen
Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario