Rescataron a un perro que cayó al canal y le dieron refugio
Empleados Municipales rescataron a un perro que estaba atrapado en un canal de riego en cercanías al barrio Belgrano. El animal cayó al agua y no podía salir.
Esta tarde el personal de Protección Ciudadana recibió un aviso advirtiendo que un perro se encontraba atrapado en el interior de un canal de riego cementado, que atraviesa el barrio Belgrano, detrás de la Terminal de Ómnibus.
Te puede interesar...
De inmediato una cuadrilla de Protección Ciudadana llegó hasta el lugar y pudieron rescatarlo. Uno de los agentes debió ingresar al canal y alzar al perro que se encontraba desesperado por salir.
Según se conoció, se trata de un perro de la calle, y por el momento los propios trabajadores le brindarán refugio en la sede municipal hasta encontrar una familia. Además, informaron que quienes quieran adoptarlo pueden acercarse al edificio del barrio Arévalo.
Leé más
Quién era el hombre que murió en un partido de fútbol en Cipolletti
Drama en Cipolletti: Murió un hombre tras descompensarse en un partido de fútbol
Noticias relacionadas
Lo más leído













