El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
18% Hum
LMCipolletti Regina

Regina: organizaron un torneo de fútbol en plena cuarentena

Participaron alrededor de 200 personas entre jugadores y público sin ninguna medida de seguridad. La Policía tuvo que desalojar el lugar.

Unas 200 personas participaron de un torneo de fútbol en Villa Regina en plena cuarentena y se armó un escándalo. Llegó la policía y tuvo que desalojar el predio. Hay bronca en toda la comunidad por lo ocurrido.

El insólito y peligroso evento se llevó a cabo en la tarde del lunes, aprovechando el feriado por el Día de la Patria. Según se conoció, fue en la cancha de fútbol ubicada en el barrio 25 de Mayo de Regina, y hubo más de una de partido hasta que llegó la policía. Fuera de la cancha más de un centenar de personas se habían hecho presentes para disfrutar del evento, sin respetar la distancia social ni los protocolos de seguridad, e incluso compartiendo bebidas. Como si fuera poco, después de haber sido desalojados, un grupo de inconscientes se juntó a comer un asado.

Te puede interesar...

En un comunicado oficial el Municipio dijo que no hubo autorización municipal de las actividades que se realizaron en el barrio 25 de Mayo. Esperaron que incluso, fue decisión municipal no realizar el acto conmemorativo por el 38 aniversario del nacimiento del barrio justamente para no generar aglomeración de vecinos que significa ir en contra de las medidas y protocolos establecidos en la lucha contra el covid-19.

fútbol en cuarentena en Regina

En intendente de Regina, Marcelo Orazi, habló con LU19 y dijo que se está haciendo un esfuerzo enorme y situaciones como esta tiran por tierra todo el trabajo.

“Cualquier tipo de deporte de equipos y aglomeraciones de personas están prohibidas por el riesgo de contagio de coronavirus que implican desde que se dictó la cuarentena el 20 de marzo pasado. Respetar las normas es un acuerdo social y cada uno debe ser responsable de cumplirlo» resaltó el mandatario municipal”, añadió.

fútbol en cuarentena en Regina
Embed

LEÉ MÁS

Un policía de la Comisaría 24 tiene coronavirus y aíslan a todo el personal

Investigan si un asado desató la ola de contagios

Los puentes vuelven a fase 1 y sólo cruzarán los esenciales

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario