El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
16% Hum
LMCipolletti La Renga

Recital de La Renga: la banda llegará en moto al Alto Valle

La mítica banda de rock argentino realiza una gira por diferentes provincias y se traslada de un punto a otro arriba de sus motos.

La Renga se encuentra realizando una extensa gira con shows en diferentes provincias de la Argentina y sus integrantes se movilizan en moto. Es así que el fin de semana se espera que los rockeros pisen el suelo del Alto Valle en dos ruedas en vísperas del recital que darán el sábado en un predio de Fernández Oro.

Al igual que lo que ocurrió hace cuatro años atrás cuando los cipoleños disfrutaron de una sorpresiva visita de Gustavo "Chizzo" Nápoli, el cantante de La Renga que llegó en moto hasta un reconocido bar de la ciudad durante un viaje, el fin de semana la banda hará lo mismo porque se movilizan en motocicletas.

Te puede interesar...

Según se conoció, luego de su recital en el autódromo Potrero de los Funes en San Luis, los integrantes de la banda de rock emprendieron su viaje hacia Mendoza y desde allí apuntarán sus motocicletas hasta el Alto Valle rionegrino.

La banda es fanática de los viajes en moto, sobre todo su líder y cantante "Chizzo" Nápoli, quien en varias oportunidades ha sorprendido a sus fanáticos en plena ruta. Incluso no dudaron en acampar a la vera de los caminos, como cualquier motoquero.

Embed

En marzo del 2018 los clientes de un bar cipoeño ubicado sobre la calle Toschi quedaron sorprendidos cuando un grupo de motoqueros frenó en el lugar y entre ellos se encontraba Napoli, quien se bajó a comer algo y tomar una bebida. La presencia causó revuelo porque sus fanáticos no dudaron en pedirle fotos.

En ese momento se conoció en el "Chizzo" se encontraba realizando un viaje de placer con un grupo de amigos motoqueros con los que recorrió el sur del país.

EL sábado se espera la llegada de la banda que tiene programado un recital en Fernández Oro, lo que será el evento de música más convocante en la historia de esa ciudad, luego de que por una controversia no se pudiera hacer en el Paseo de la Costa en la ciudad de Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario