Realizarán una marcha esta tarde para exigir justicia por "Sebita"

La actividad comenzará esta tarde a las 17 con una radio abierta en la plaza San Martín.

Familiares y amigos de Sebastián Sapuri convocaron a una marcha para exigir justicia por el joven asesinado hace cuatro meses en el barrio Anai Mapu, a pocos días de conocerse la noticia de la liberación de los hermanos sospechados de matarlo.

“Repudiamos el accionar de la Justicia que deja libres a los responsables, perpetuando así la impunidad que ya hace años caracteriza a la ciudad de Cipolletti y a este sistema en general”, se quejaron en un comunicado los organizadores.

Te puede interesar...

La decisión a favor de Isaías Montecino y un hermano menor se produjo el jueves pasado, luego de una audiencia donde se dio a conocer que una serie de pericias realizadas en un laboratorio de la provincia de Chaco habían resultado negativas. En concreto, se habían enviado prendas de vestir de los imputados para comprobar si tenían restos de pólvora.

La caída de la prueba física derivó en una resolución a favor de Montecino y su hermano. Contra ellos, ahora sólo hay testimonios.

Ante esta situación, familiares y amigos convocaron para hoy a partir de las 17 a una radio abierta y movilización en la plaza San Martín. “Porque no queremos ni un pibe ni piba menos en nuestros barrios, porque seguimos luchando”, concluyeron.

LEÉ MÁS

Liberaron a los acusados de matar a Sebita y hay bronca en el Mapu

¿Quién era Sebita, el pibe muerto de un tiro en el Anai Mapu?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario