¿Quién era Sebita, el pibe muerto de un tiro en el Mapu?

Tenía 18 años y una beba de 8 meses. Iba todos los días a la casita de Red Puentes a tratar su adicción a las drogas.

El asesinato de Sebastián Sapuri, un joven de 18 años del barrio Anai Mapu, sacó a flote nuevamente una gran cantidad de problemas que se viven a diario en muchos barrios de la ciudad. Los pibes están en riesgo, principalmente en los sectores más vulnerables, donde las drogas, la delincuencia, el ajuste de cuentas y el plomo están a la orden del día.

Sebastián fue velado ayer, en el marco de una gran emoción. Quienes lo conocían aseguran que estaba saliendo de una adicción y que intentaba todos los días cambiar su vida. Tenía una beba de 8 meses y asistía todos los días, sin falta, a la casita de día Red Puentes de Cipolletti para recibir su tratamiento por su pasado de consumo de drogas. Allí también colaboraba con las profesionales y con la organización de los talleres.

Te puede interesar...

“Sebita fue a ayudar a un amigo que lo iban a matar con un cuchillo y en ese momento se le acercó otro chico y le disparó, lo asesinó. Él hacía todo lo que se le pedía, estaba siempre alegre, le gustaba tocar el bombo, cuando íbamos a las marchas se encargaba de hacer ruido, no se metía en quilombos y siempre se encargaba de calmar a los amigos cuando veía que se acercaba un enfrentamiento. Lo vamos a recordar por su sonrisa, porque así estaba todo el tiempo”, dijo entre lágrimas Lorena Riffo, directora de Red Puentes.

“Sebita fue a ayudar a un amigo que lo iban a matar con un cuchillo y en ese momento se le acercó otro chico y le disparó, lo asesinó. Lo vamos a recordar por su sonrisa”, afirmó Lorena Riffo, Directora de Red Puentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario