El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
33% Hum

Realizarán un rastrillaje con avionetas para buscar al abuelo de 73 años

Por gestiones realizadas en conjunto entre la fiscalía descentralizada de Catriel y el Municipio de esa comuna, representantes del Aeroclub de Allen pusieron a disposición las aeronaves.

Aún continúa la desesperada búsqueda de Juan Osvaldo Vallejos, el abuelo de 73 años que desapareció el 26 de mayo a las 22.30 de su domicilio en Arabia 10 en Catriel. La incertidumbre crece día a día y la preocupación no da tregua.

El domingo, por gestiones realizadas en conjunto entre la fiscalía descentralizada de Catriel y el Municipio de esa comuna, se contactó con representantes del Aeroclub de Allen quienes pusieron a disposición una avioneta con las cuales se procedió a la búsqueda de Vallejos a través del aire. Además colaboró el traslado de la nave el Aeroclub de la ciudad de Catriel, mientras que el comando de la avioneta estuvo a cargo del piloto Luis Liberatore.

Te puede interesar...

Sus familiares contaron que sufre de delirio y pérdida parcial de la memoria, "recuerda rostros y gente pero se pierde en espacio, tiempo y alucina con ver gente".

Entre sus características físicas se destaca que mide 1,72 metros, es de contextura física delgada y tiene pelo cano, corto y lacio.

Al momento de su desaparición vestía campera gris ceniza, camisa roja, jeans azul oscuro, zapatillas deportivas negras con líneas rojas.

Cualquier información sobre sus paraderos se ruega comunicarla a los celulares (0299) 154167314 y (0299) 156261174 o a la unidad policial más cercana.

La comunidad de la comarca petrolera también se sumó a la búsqueda a través de grupos organizados para lograr cubrir un mayor rango de búsqueda. Un grupo de corredores (running) se organizó a través de redes sociales para recorrer la zona de bardas, mientras que otros vecinos particulares recorrieron distintas áreas a caballo y en cuatriciclos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario