El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Semana

Raggio no descarta varios cambios para el domingo

El DT de Cipo notó el cansancio de algunos jugadores ante Sansinena. Introduciría variantes para enfrentar a Juventud Unida en San Luis.

Te puede interesar...

El técnico de Cipolletti Gustavo Raggio notó el cansancio en varios de sus jugadores en el partido del miércoles ante Sansinena y por eso no descarta cambios en la formación para el domingo a las 15 en San Luis ante Juventud Unida por la 26ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

La delegación rionegrina partirá esta misma noche para la capital puntana y el conductor futbolístico tiene claro que necesita un equipo “fresco” ya que el dueño de casa se juega todo para no bajarse de los 8 que irán a playoffs.

Por ejemplo, uno de los insustituibles en la estructura como Lucas Mellado, no terminó en cancha ante Sansinena y Maximiliano Amarfil es uno de los bien considerados por el entrenador.

El último empate en La Visera golpeó, sobre todo después de las derrotas de Deportivo Madryn y Olimpo que no se pudieron usufructuar para la tabla de posiciones. Anímicamente, el grupo sintió el impacto de la chance desperdiciada, más allá que hay que seguir sumando porque el segundo pelotón se acercó.

Una posible derrota el fin de semana, podría costarle al Albinegro ir a parar a la quinta posición. Fuera de La Visera, el equipo no suma desde la fecha 19, cuando empató sobre la hora ante Independiente en Chivilcoy.

No es un momento crítico, pero el plantel sabe que debe continuar edificando su propio camino porque todavía restan 5 fechas y nadie se quiere quedar afuera.

Entre las cosas positivas que dejó la última presentación: la vuelta al gol de Juan Pablo Zárate, los 90 minutos que completó Nicolás Trecco después de la lesión en la rodilla y la regularidad de Brian Meza en la mitad de la cancha.

Matías Carrera, quien no fue ni al banco de suplentes entre semana, espera poder sumarse a la delegación esta noche y pelear por un lugar en el andarivel derecho. Como pocas veces, el posible 11 más en duda que nunca al término de la fecha con tres partidos que tuvo al Capataz en San Juan el domingo pasado, como local el miércoles y ahora viajando a San Luis para encontrar un poco de descanso.

Toda la atención en el sur

El partido del fin de semana se vivirá en Puerto Madryn con la presentación del puntero ante su escolta Olimpo.

A Cipo también le interesa, y mucho, lo que puede suceder en Carmen de Patagones entre Sol de Mayo y Peñarol de San Juan. Los de la capital de Río Negro, que hacen de locales en la localidad bonaerense de Patagones, tienen pendiente un partido con el puntero (también de local) y son uno de los más ascendentes en el último tiempo de la fase regular.

El Consejo fija los nuevos precios

El Consejo dará a conocer este viernes el precio mínimo y máximo oficial para las populares del Federal A, pero a juzgar por los valores que ya publicó AFA para sus categorías, el incremento será significativo.

Desde el fin de semana, en la B Metropolitana, que es el mismo escalón deportivo en el que está Cipolletti en la categoría de las provincias, los simpatizantes deberán abonar entre $600 y $800 para sentarse en los tablones.

Hasta marzo del 2020, antes del receso por pandemia, en el Federal se desembolsaban $300 por el mismo espacio, lo que ya quedará en el recuerdo de los hinchas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario