El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Radicales junto a Macri de cara a la segunda vuelta

Los integrantes del bloque Raúl Alfonsín en la Legislatura rionegrina llamaron a votar por Mauricio Macri, el candidato de la alianza Cambiemos, porque -aseguran- "el país necesita un cambio; necesita abrir puertas y ventanas para que entre aire fresco, nuevo".

Este espacio está conformado por tres radicales. Ellos son Bautista Mendioroz, Daniela Agostino y Leonardo Ballester. En un comunicado señalaron que "doce años y medio de gobierno peronista, kirchnerista, ya son suficientes como para saber cuál es el límite, y la alternancia en el poder es inherente a la democracia y a la República. Han llegado a un techo, con sus cosas buenas y malas; pero eternizarse en el poder, como pretenden, no es saludable para la calidad de las instituciones".

Te puede interesar...

Con relación al debate del domingo, señalaron que "fue una muestra de madurez, de urbanidad y de respeto hacia el pueblo; el diálogo, aunque sea firme, es sustancial para que la democracia sea cada vez más fuerte y de esto ya no se vuelve. Es bueno ahora que el candidato oficialista haya aceptado debatir y mejor aún es que lo haya hecho el candidato Macri que, a priori, aparece mejor posicionado para ser el próximo presidente. No le esquivó al bulto y eso es respeto hacia la ciudadanía".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario