Quisieron suspender los bautismos por la Superfinal, pero no tuvieron suerte

Dos familias cipoleñas tienen fecha de bautismo durante el Boca-River, y no les aceptaron el cambio. Optaron por una ceremonia exprés para irse rápido y ver el partido.

Dos familias cipoleñas que habían programado bautismos durante el partido entre Boca y River pidieron reprogramarlos para poder ver la Superfinal. Desde la Iglesia les negaron la posibilidad, pero le permitieron hacer una ceremonia “exprés” para no perderse el evento deportivo del año.

Ángela Arcieri, de la parroquia Sagrada Familia, indicó que para la tarde de ayer estaban programados dos bautismos, y que las ceremonias son impostergables.

Te puede interesar...

“Los bautismos estaba programados a las 16:30, media hora antes del inicio del partido. Las dos familias se acercaron hace algunos días para pedir cambiar la fecha, pero no teníamos esa opción disponible. Ambos pedidos fueron por el partido entre Boca y River”, contó Ángela en diálogo con LM Cipolletti.

Angela Arcieri Iglesia

“Acá las fechas son fijas, y nos pidieron adelantarlos. Como nosotros nos encargamos de las misas en los barrios ni siquiera se lo comenté al Padre. Lo único que pudimos coordinar es comenzar 10 minutos antes, y si todo está en horario la ceremonia no tarda más de media hora y a las 17 ya estarían afuera para ver el partido”, expresó Ángela.

Agregó que las fechas para bautismos son fijas, únicamente dos veces al mes. En el caso de los casamientos la anticipación debe ser de al menos cuatro meses. En la Catedral cipoleña no están previstos casamientos en el día de hoy ni para el sábado 24.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario