La Conmebol define a las 15 si se juega la Superfinal: evalúan retrasar el inicio

Las autoridades de la Conmebol harán una nueva inspección de la cancha.

Tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de este sábado comenzó con una fuerte tormenta en la Ciudad de Buenos Aires.

La gran cantidad de agua que cayó puso en estado de alerta la superfinal de la Copa Libertadores que se espera que disputen, desde las 17, Boca y River en la Bombonera. Sin embargo, todavía no hay una comunicación oficial.

Te puede interesar...

Embed

Las autoridades de la Conmebol hicieron una nueva inspección de la cancha alrededor de las 13 y ahora esperarán hasta las 15 para definir si se juega.

Si se llegara a suspender, la primera opción sería reprogramar el juego para mañana. Aunque en los últimos minutos circuló una versión de que podría retrasarse el inicio para las 19.

"Sin presumir, está todo bien. No hay que preocuparse. En el primer chaparrón drenó bien. El campo está muy bien", sostuvo Fernando Jáuregui, intendente de la Bombonera, en diálogo con Fox Sports. El dirigente xeneize fue optimista y, aunque afirmó que "va a estar pesado" el campo de juego, recalcó que "va a estar bien" y que "no se suspende nada".

Embed

LEÉ MÁS

Alerta meteorológico: ¿Se suspende el Boca-River por la lluvia?

Los 22 que eligieron Barros Schelotto y Gallardo para la Superfinal entre Boca y River

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario